precentación

ESTE BLOG ES PARA MI SU AUTORA UNA SATIFACIÓN, POR PODER COMPARTI MY HUMILDE APORTACIÓN AL MUNDO DEL ARTE. MIS OBRAS SON FRUTO DE MIS RATOS LIBRES Y CON ELLAS QUIERO QUE DIFRUTEIS COMO YO, EN SU REALIZACIÓN Y CON SU PRESENCIA EN MI CASA. Y QUIERO QUE TODOS AQUELLOS QUE LO DESEE PUEDAN DIBRUTAR CON ELLAS, SERIA PARA MI UNA GRAN SATIFACIÓN CONSEGUIRLO, Y PODER HACER QUE ALGUIEN QUE AME EL ARTE DIFRUTE TAMBIEN CON ELLAS. CON ESTO ME SENTIRE SATIFECHA GRACIAS A TOD@S POR SU VISITA.

jueves, 1 de octubre de 2015

CITROEN


DATOS TÉCNICOS

Técnica: Oleo
Dimensiones: 30 x 30 cm.
Materiales: chapón sobre cajón.

DESCRIPCIÓN

Siguiendo con el tema del motor y monocolor, esta vez mee decantado por el popular dos caballos de Citroen, y de color amarillo tostado que en su época era muy visto por las carreteras de toda España.
También tiene algunos elementos que dan más vistosidad al coche en si, como son los arboles y la casas que tenemos al fondo. Todo en tonos amarillos y marrones que hacen un buen conjunto, y se complementan entre ellos, los oscuros, dando una cesación de lejanía a los arboles y la casa, quedando el coche en primer plano, sobre un carril y detrás un tozo de cespé, como dividiendo el espacio entre la casa y el coche.
E procurado sacarle el máximo de detalles al coche para que sea lo más real posible, y que tenga vistosidad y atraiga a quién lo vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario