precentación

ESTE BLOG ES PARA MI SU AUTORA UNA SATIFACIÓN, POR PODER COMPARTI MY HUMILDE APORTACIÓN AL MUNDO DEL ARTE. MIS OBRAS SON FRUTO DE MIS RATOS LIBRES Y CON ELLAS QUIERO QUE DIFRUTEIS COMO YO, EN SU REALIZACIÓN Y CON SU PRESENCIA EN MI CASA. Y QUIERO QUE TODOS AQUELLOS QUE LO DESEE PUEDAN DIBRUTAR CON ELLAS, SERIA PARA MI UNA GRAN SATIFACIÓN CONSEGUIRLO, Y PODER HACER QUE ALGUIEN QUE AME EL ARTE DIFRUTE TAMBIEN CON ELLAS. CON ESTO ME SENTIRE SATIFECHA GRACIAS A TOD@S POR SU VISITA.

jueves, 13 de agosto de 2015

VESPA


DATOS TÉNICOS:

Técnica. Oleo

Dimensiones: 30 x 30 cm.

Materiales. Chapón sobre cajón.

DESCRICÓN

Esta vez una vespa en un solo color, y mee decantado por tono rosa en toda su gama, dándole un aspecto muy original al cuadro. La vespa  como puede comprobar esta aparcada en la calle sobre la acera, y un suelo de adoquines, muy de la época, muchas calles estaban con esta clase de pavimento.  Que nos hace retrocedes   a los años sesenta o setenta, que era la época  de dicha moto, cuando por todas las calles se circulaba con ellas.

Como pueden comprobar los colores van desde el blanco al rosa e incluso rojo, pasando por toda la gama de sosas, queda mucha calidez al cuadro.

El fondo también en rosa pero con una técnica de periódico que da el aspecto de pared encalada.

E procurado poner los máximos  detalles de la moto para que sea lo más real posible a la vista.  

1 comentario:

  1. Q bonito este Ana te superas dia a dia, como siempre te digo eres una artistaza

    ResponderEliminar