precentación

ESTE BLOG ES PARA MI SU AUTORA UNA SATIFACIÓN, POR PODER COMPARTI MY HUMILDE APORTACIÓN AL MUNDO DEL ARTE. MIS OBRAS SON FRUTO DE MIS RATOS LIBRES Y CON ELLAS QUIERO QUE DIFRUTEIS COMO YO, EN SU REALIZACIÓN Y CON SU PRESENCIA EN MI CASA. Y QUIERO QUE TODOS AQUELLOS QUE LO DESEE PUEDAN DIBRUTAR CON ELLAS, SERIA PARA MI UNA GRAN SATIFACIÓN CONSEGUIRLO, Y PODER HACER QUE ALGUIEN QUE AME EL ARTE DIFRUTE TAMBIEN CON ELLAS. CON ESTO ME SENTIRE SATIFECHA GRACIAS A TOD@S POR SU VISITA.

martes, 10 de septiembre de 2019

BELLEZA EFIMERA


DATOS TÉCNICOS

Materiales: Empleados: cartón
Técnica: Mista
Dimensiones: 120 x 84 cm.

Este cuadro a sido galardonado con el 2ª Premio de pintura en el XXII Concurso  Internacional de Pintura de Benamocarra 2019. En el apartado local.

Como siempre pongo mi último cuadro, en esta ocasión en modo reciclaje, pues esta todo realizado en cartón, recogido de los contenedores.
E querido plasmar una pare encalada de la que cuelga un cuadro, con un bello marco antiguo en tonos dorados y azules, por cierto e empleado pan de oro que nunca antes he trabajado con él, y el resultado mea gustado bastante. En el interior del marco hay un fragmento de un cuadro famoso, como si estuviera desembalando el dicho cuadro y apareciera entre los cartones y el papel de embalaje sale la imagen de una cara cubierta por una manzana, que es el dicho fragmento de cuadro famoso. El cuadro está colgado sobre una pared también de cartón pero que tiene textura de estar encalada al más puro estilo andaluz. El tamaño de la pared es de 120 x 89 cm. Y el cuadro tiene 65 x 50 cm. Para que de la sensación deseada que yo tenía en mente, cuando la idea estaba rondando mi cabeza.
Este cuadro lo hecho cambiado totalmente de mi habitual forma de pintar hasta ahora y cambiando algunas técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario