precentación

ESTE BLOG ES PARA MI SU AUTORA UNA SATIFACIÓN, POR PODER COMPARTI MY HUMILDE APORTACIÓN AL MUNDO DEL ARTE. MIS OBRAS SON FRUTO DE MIS RATOS LIBRES Y CON ELLAS QUIERO QUE DIFRUTEIS COMO YO, EN SU REALIZACIÓN Y CON SU PRESENCIA EN MI CASA. Y QUIERO QUE TODOS AQUELLOS QUE LO DESEE PUEDAN DIBRUTAR CON ELLAS, SERIA PARA MI UNA GRAN SATIFACIÓN CONSEGUIRLO, Y PODER HACER QUE ALGUIEN QUE AME EL ARTE DIFRUTE TAMBIEN CON ELLAS. CON ESTO ME SENTIRE SATIFECHA GRACIAS A TOD@S POR SU VISITA.

lunes, 11 de septiembre de 2017

MUSICA PARA LOS SENTIDOS


DATOS TÉCNICOS:

Técnica: Óleo
Materiales empleados: Lienzo sobre bastidor
Dimensiones: 61 x 46 cm.

De nuevo nos hemos puesto a pintar tras un paréntesis ajeno a mi voluntad.
Como tengo por costumbre os presento mi nueva pintura en esta ocasión un violín o violonchelo, no sé muy bien lo que es, pues no estoy muy informada sobre instrumentos musicales.
Esta vez mee decantado por un fondo oscuro con una zona de luz rojiza y anaranjados que para mi parecer le da mucha vida y carácter al cuadro. El violín en tonos anaranjados y rojizos esta en pies con su arco y sobre el descansa dos mariposas una con sus alas extendidas y la otra apoyada en el hueco de violín.
Las mariposas esta en tonos azules y malvas que contrastan con los tonos rojizos y anaranjados del violín, dándole una luz, vida y carácter a la pintura.
E procurado sacar al máximo todos los detalles posibles tanto del violín como de las mariposas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario