precentación

ESTE BLOG ES PARA MI SU AUTORA UNA SATIFACIÓN, POR PODER COMPARTI MY HUMILDE APORTACIÓN AL MUNDO DEL ARTE. MIS OBRAS SON FRUTO DE MIS RATOS LIBRES Y CON ELLAS QUIERO QUE DIFRUTEIS COMO YO, EN SU REALIZACIÓN Y CON SU PRESENCIA EN MI CASA. Y QUIERO QUE TODOS AQUELLOS QUE LO DESEE PUEDAN DIBRUTAR CON ELLAS, SERIA PARA MI UNA GRAN SATIFACIÓN CONSEGUIRLO, Y PODER HACER QUE ALGUIEN QUE AME EL ARTE DIFRUTE TAMBIEN CON ELLAS. CON ESTO ME SENTIRE SATIFECHA GRACIAS A TOD@S POR SU VISITA.

lunes, 21 de marzo de 2016

FURGONETA VOLKSZAGEN


DATOS TÉCNICOS fu
Dimensiones: 30 x 30 cm.
Técnica: Oleo.
Materiales empleados: Tabla sobre cajón:
DESCRIPCIÓN:
Dentro de la serie de pinturas en este tamaño y tema, esta vez lea tocado el turno a una furgoneta de la marca volkswagen.
Sigo con la misma técnica de un solo color en esta ocasión en tonos verdes desde el más claro al más oscuro, con un fondo de mar y cielo un tanto nublado, que da la sensación de lejanía. Estando en la arena y al fondo a la derecha se puede ver una pequeña caseta de playa que está sobre el rompe olas.
Este tipo de furgonetas muy usuales en los años sesenta y setenta y un símbolo de la época hippis, que eran pintadas de vivos colores por estos colectivos, y la usaban como medio de trasporte y a veces como vivienda para sus desplazamientos.
En esta en concreto tiene el techo con ventana y una parte para levantarlo y ventilar, como podemos ver el interior está con asientos como si fuera un autobús, y la puerta izquierda delantera abierta dando la sensación de profundidad a toda la pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario