precentación

ESTE BLOG ES PARA MI SU AUTORA UNA SATIFACIÓN, POR PODER COMPARTI MY HUMILDE APORTACIÓN AL MUNDO DEL ARTE. MIS OBRAS SON FRUTO DE MIS RATOS LIBRES Y CON ELLAS QUIERO QUE DIFRUTEIS COMO YO, EN SU REALIZACIÓN Y CON SU PRESENCIA EN MI CASA. Y QUIERO QUE TODOS AQUELLOS QUE LO DESEE PUEDAN DIBRUTAR CON ELLAS, SERIA PARA MI UNA GRAN SATIFACIÓN CONSEGUIRLO, Y PODER HACER QUE ALGUIEN QUE AME EL ARTE DIFRUTE TAMBIEN CON ELLAS. CON ESTO ME SENTIRE SATIFECHA GRACIAS A TOD@S POR SU VISITA.

lunes, 4 de marzo de 2019

EL SANTO CHIQUITO


 DATOS TÉCNICOS.

Material empleado: Lienzo sobre bastidor
Técnica: Oleo
Dimensiones: 66 x54cm.

En esta ocasión he querido plasmar un rincón de mi pueblo, siendo este un emblema para todos como es el Santo Chiquito. Así llamamos a este sitio emblemático del pueblo.
Como pueden ver se compone de una vista panorámica de este sitio, al fondo podemos ver una casa enclavada en lo alto de un monte, y a los pies del mismo vemos la imagen del Santo Chiquito en su particular ermita. Todo está rodeado de arboles y matorral, con un caballo que asoma su silueta por la muralla.
Todo está en tonos naturales en el momento de tomar la imagen, verdes, tostados y el cielo azul como es habitual por Andalucía.
En primer término esta el santo con todo detalle del momento, sus jarrones llenos de flores, como es habitual, y los limonero acompañando al Cristo en todo su esplendor, con tono verdes y amarillos y algunos limones ya maduros.
El caballo de color marro rojizo da al conjunto una particular y simpática estampa.
















1 comentario: